![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden De Cierre De La Amec
ayer, miercoles 28 de enero, se presento la policia en el local de la amec con una ORDEN DE CIERRE Y CESE DE ACTIVIDADES.
hoy se informara a todo el que vaya al local a eso de las 22:00h. de lo que vaya ocurriendo intentare informar aqui, para los que no puedan ir.
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Orden De Cierre De La Amec
muy mala noticia!!!!!
se sabe algo màs?????
|
||||
|
||||
|
Boinas
Osties,ke putada. ¿Se sabe el motivo? Entre otras cosas,el local de la AMEC es la dirección social de la AICC....................reputada
|
||||
|
||||
|
hacemos algo iendo alli y haciendo resistencia?
de todas formas llamo hoy a eso de las 10:30 haber si me puedo informar Sin duda una GRAN PUTADA pero no olvideis nunca que por encima de espacios estan las personas que forman los colectivos....a esas nunca las podran cerrar ![]() un abrazo ENORME para todos los AMEC-ianos
|
||||
|
||||
|
Jodeer, ke mamonada, desde aqui mi apoyo.
Lo que comentas Largo, ¿que significaria para la AICC?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboinas
Ese Planto Hermano,Inlak'esh. Fuyu,pués no estoy del todo seguro,pero creo que no gran cosa.Si acaban cerrando la Amec tendremos que buscar otra dirección como domicilio social,y el inexistente secretario de la inexistente junta de la AICC tendrá que comunicarlo por escrito al ministerio.......................
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....por el gran administrador....claro responsable de que no haya JD, ni nadie quiera animarse....pero vamos, cada colectivo tiene lo que labra...![]() PD: Una pena la noticia de la AMEC....Saludos y mucho apollo. |
|
|
||||
|
||||
|
pirri, sabes algo de como va la cosa, ayer no me pude pasar. Mucho curro.
|
||||
|
||||
|
Suerte a los compañeros de amec!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema es que el ayuntamiento nos acusa de ejercer la actividad propia de un bar sin tener la correspondiente licencia. y ordena el cese inmediato de las actividades en el local.
ahora tenemos un par de meses para presentar recurso. hay distintas vias para ello y se pueden alegar diferentes cosas, asi que esto se esta consultando con "gente letrada". durante este tiempo, todas las actividades que se hagan en el local debemos hacerlas "a puerta cerrada", como hicimos ayer con la cata. todo esta un poco por ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ke haya suerte entonces.
Y como dice Planto,a las personas no nos pueden cerrar... ![]() Jodío ayto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una lástima. Esperemos que se den bien los recursos y que pueda volver todo a la normalidad.
Vaya panda de desgraciados!!! Mucha suerte AMEC!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiza nos estemos "emperrando" en TENER un local, cuando lo que deberiamos hacer es TENER mas socios (sobretodo mas socios comprometidos). gente capaz de organizarse, runirse y sacar cosas adelante sin necesidad de un local. un dia en un bar, otro dia en casa de alguien... otro dia en el campo... ![]() por aqui antes habia un tipo de esos. uno que solia hacer bastantes cosas. un tal planto. un abrazo muy fuerte para ti, hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas !!
todo mi apoyo !!!! espero k se solucione pronto un saludo, sativorro
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.![]() -Hazte socio de la AICC http://aicc.cannabiscafe.net/ -Minihuerto 09 La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria. (provervio chino) |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho que verguenza ser de y vivir en, madrizzzz
la poli de coslada era cosa de niños comparada con las mafias de gallardón |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |