![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Orden De Cierre De La Amec
...hay una parte de nuestro madrizzz que se defiendió hoy en defensa del patio maravillas, el madrid de la calle, el madrid solidario, un madrid no consumista, un madrid limpio y kulto;
Y por supuesto allí estaba una pequeña representación de la amec. |
|
|
||||
|
||||
|
solidaridad y suerte desde Bilbo a Madrid
si necesitais algo ya sabes donde encontrarnos
|
||||
|
||||
|
suerte con la burrogracia el papeleo y recursos
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
si
desd LKJ (La Kata de los Jueves) de Barna, también os mandamos mucho ánimo, solidaridad y buenas vibras... ![]() pa´lante siempre!!! ese PANT0... sin plantas no future
Apreta fort les dents; apreta fort els punys; Infla´t d´aire els pulmons; Obre bé els ulls; Fes treballar el cap, Controla el cor No tanques MAI la boca: CRIDA BEN FORT! ...deixa´t anar... Dona´t TOT TU (Ovidi) |
|
|
|||
|
|||
|
Esperemos se resuelva pronto y sigamos con el local de la AMEC.
Ya nos hicimos eco en Cannabis y más para intentar dar más bombo a la mala noticia.
__________ Viaja sin prisas Cannabis y más Videoteca sobre drogas en Cannabis y másAnillo Verde Cannábico y Antiprohibicionista Última edición por luiseman; 02-02-2009 a las 21:43:36 |
|
|
|||
|
|||
|
Animo con el cierre, ahora toca el maldito papeleo
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sólo quede un susto! suerte y ánimo!
|
|||
|
|||
|
Visto en Cannabis y más.
No deja añadir imágenes externas en el foro de AMEC.
__________ Viaja sin prisas Cannabis y más Videoteca sobre drogas en Cannabis y másAnillo Verde Cannábico y Antiprohibicionista Última edición por luiseman; 02-02-2009 a las 21:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde zaragoza nos solidarizamos con amec,un abrazo
|
|||
|
|||
|
Muy buenas
![]() Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. El tema lo estan estudiando los abogados y esperamos poder deciros algo en breve. Aunque desde luego que nuestra intencion es seguir allí atendiendo a nuestros socios (aunque sea en la semiclandestinidad, je, je , mas divertido aún ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La AMEC tiene cabida para los que luchan por el cannabis y para los que luchan por la vida y esto no le resta importancia a la asociacion sino que le suma y mucho....si se le sigue dando cabida en el futuro a todo eso alla donde esten las personas que lo forman entonces no habran conseguido nada de lo que intenta el ayuntamiento con este cierre. Un abrazo ENORME pirri. lucky y demas AMEC-ianos!...contar conmigo para TODO lo que haga falta
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=plant0;1505289]....si se le sigue dando cabida en el futuro a todo eso alla donde esten las personas que lo forman entonces no habran conseguido nada de lo que intenta el ayuntamiento con este cierre.
[QUOTE] excato. 100% de acuerdo con lo que dices. lo demas ya se vera... Última edición por elpirri; 06-02-2009 a las 09:37:36 Razón: editado por no empeorar la cosa :) |
|
|
|||
|
|||
|
q se vayan a pedir licencias de actividad a todos los mafiosos de la noche.
... panda de hijos de puta... |
|
|
|||
|
|||
|
por cierto, quien tiene cargo directivo de los foreros q por aqui purulais??? queria consultar una cosa...
salud y palante!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|